Nuestros Apartamentos

Varios tipos de apartamento en función de sus preferencias

1

Estandard

Planta Alta - Máx. 3pax

Amplios y cómodos apartamentos con capacidad para 2 personas con posibilidad de añadir una tercera persona en sofá cama si así se desea. Cocina completa, zona de estar, baño independiente y terraza con vistas al exterior del complejo (Calle o zona peatonal). Se encuentran ubicados en 1ª y 2ª planta, acceso por escaleras.

2

Vista Piscina

Planta Alta - Máx. 3pax

Amplios y cómodos apartamentos con capacidad para 2 personas con posibilidad de añadir una tercera persona en sofá cama si así se desea. Cocina completa, zona de estar, baño independiente y terraza con vistas a la piscina del complejo. Se encuentran ubicados en 1ª y 2ª planta, acceso por escaleras.

3

Suite

Planta Alta - Máx. 4pax

Apartamento con dos dormitorios (uno con cama doble y otro con dos camas), zona de cocina, 1 baño y una terraza exclusiva y muy amplia con hamacas para disfrutar de un relajante baño de sol. Se sitúa en la 2ª planta, acceso por escaleras.

4

Deluxe

Planta Alta - Máx. 2pax

Apartamento con capacidad máxima de 2 personas (algunos con cama de matrimonio). Cocina completa, zona de estar, baño independiente y terraza más grande (con mesa auxiliar equipada de plancha eléctrica), vistas a la piscina del complejo. Ventilador de techo en zona dormitorio. Se encuentran ubicados en 1ª y 2ª planta, acceso por escaleras.

5

Vista Piscina

Planta Baja - Máx. 3pax

Amplios y cómodos apartamentos con capacidad para 2 personas con posibilidad de añadir una tercera persona en sofá cama si así se desea. Terraza en planta baja con salida a la zona común lo que facilita mucho el acceso a la zona de piscina y solárium. Disponen de cocina completa, zona de estar y baño independiente (algunas unidades con baño adaptado PMR).

6

Gran Terraza

Planta Baja - Máx. 3pax

Amplios y cómodos apartamentos con capacidad para 2 personas con posibilidad de añadir una tercera persona en sofá cama si así se desea. Cocina completa, zona de estar, baño independiente. Disponen de terraza-solárium más grande (sin vistas) con 2 tumbonas para poder disfrutar de un baño de sol en su propia terraza.

WIFI GRATUITO

Todo el complejo dispone de zona WIFI gratuita para los huéspedes, tanto en los apartamentos como en zonas comunes

TODOS LOS APARTAMENTOS DISPONEN DE:

  • Duchas / Bañeras
  • Teléfono
  • Caja Fuerte (€)
  • Microondas
  • Nevera
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Cafetera
  • TV satélite

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Contáctanos si deseas cualquier información adicional o hacer tu reserva por vía telefónica.